NFL DISFRUTA DE LA SIGUIENTE TEMPORADA DE LA NFL AQUI Y SUS NOTICIAS COMPLETAMENTE GRATIS

sábado, 27 de marzo de 2010

Tomilnson a Jets

Si LaDainian Tomlinson quiere ganar un título en su carrera en la NFL, lo intentará sin sentir que le será fácil obtenerlo.
La NFL y ESPN informaron en sus páginas de internet, citando fuentes dentro de la Liga, que Tomlinson y los Jets de Nueva York llegaron a un acuerdo este domingo para que el corredor vista los colores verde y blanco por dos años.
Tomlinson, quien indicó tras su salida de San Diego hace poco menos de un mes que deseaba seguir su carrera en un equipo con posibilidades de llegar al Súper Tazón, había visitado el jueves pasado a los Vikingos de Minnesota, equipo considerado por varios como serio aspirante a ganar el título de la NFL la próxima temporada.
Jets y Vikingos llegaron la campaña pasada a las Finales de sus respectivas conferencias y ambos salieron perdedores, pero muchos señalan a Minnesota como el equipo con más posibilidades de dar el paso definitivo que los guíe al Súper Tazón al contar con un equipo más redondeado.
Los Vikingos le advirtieron a Tomlinson que, en caso de decidir jugar con ellos, tendría un rol limitado en su ataque, no muy distinto al que tuvo los últimos dos años en San Diego, viendo acción en terceras oportunidades o jugadas de poco yardaje.
Minnesota cuenta con Adrian Peterson, considerado entre los tres mejores corredores de la actualidad y a quien difícilmente Tomlinson podría retar para el puesto como titular, y sólo está a la espera de que Brett Favre decida extender un año más su carrera para redondear uno de los rosters más talentosos de la Liga.
A su vez, los Jets le ofrecen a Tomlinson contar con el respaldo de una dominante defensiva, la mejor de 2009, pero una ofensiva limitada en cuanto a poder y que es guiada por Mark Sánchez, quarterback que tuvo una complicada campaña de novato y que mostró mejoría al final de la campaña.
Con los neoyorquinos, Tomlinson se repartirá la carga de trabajo con el corredor Shonn Greene, quien cerró en buen ritmo la temporada de 2009, su primera en la NFL.
"LT" retará a Greene por el puesto titular y sólo resta ver si el cuerpo le permite, a sus 30 años (31, cuando inicie la temporada), hacerlo al 100 por ciento, pues una lesión en 2009 le hizo tener la producción más baja de su carrera al sumar 730 yardas en 223 acarreos y un promedio de 3.3 yardas por carrera.
En 2006, Tomlinson fue el Jugador Más Valioso de la NFL y terminó como el líder corredor de la Liga en 2007.
Es octavo en la historia en yardas por carrera con 12 mil 490, y segundo en touchdowns como corredor con 138. Con 153 anotaciones en total se ubica tercero en la historia de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario